Saltar al contenido

BOMBILLAS FLUORESCENTES.

21 de diciembre de 2023

BOMBILLAS FLUORESCENTES.

Las bombillas fluorescentes son lámparas de descarga en vapor de mercurio a baja presión. Producen radiaciones ultravioletas por el efecto de descarga que activa los polvos fluorescentes que contiene y transforma la radiación ultravioleta en radiación visible.

No se han encontrado productos.

No se han encontrado productos.

¿Qué gasta más, una bombillas incandescente o una bombilla led?

Se estima que el uso de iluminación LED en el hogar supone hasta un 50% de ahorro energético si lo comparamos con tubos fluorescentes compactos, es decir, con bombillas de bajo consumo y hasta de un 85% si esta comparación la hacemos respecto a las bombillas tradicionales.

¿Qué es mejor un tubo fluorescente o un tubo fluorescente de led?

Eficiencia: Los Tubos LED son mucho más eficientes que los Tubos Fluorescentes, ya que los primeros solo contienen un pequeño circuito electrónico, mientras que los segundos contienen una cantidad mucho mayor de materiales electrónicos, lo que aumenta su consumo de energía.

¿Qué ventajas tienen las lámparas fluorescentes frente a un LED?

Iluminación direccional: los LED ofrecen luz direccional (iluminación exactamente donde se necesita). Por otro lado, los fluorescentes tienen luz multidireccional, lo que significa que se pierde algo de luz en el dispositivo y otros lugares innecesarios.